Optimismo total de Ralf y Jarno - Informe Previo - GP de Malasia - Toyota
abr 3 /2007 04:09 GMT
Colonia, Alemania
Toyota Motorsport GmbH
Los pilotos titulares de la escudería Toyota, Ralf Schumacher y Jarno Trulli, confían en realizar un excelente trabajo en Sepang. Ambos han logrado muy buenos resultados en este escenario. El alemán ganó en el 2002 y el italiano logró el primer podium de Toyota en el 2005.
Ralf Schumacher:
"En comparación a Melbourne, las condiciones en Malasia son completamente diferentes. El calor y la humedad que experimentamos es un desafío para todos en el equipo, no sólo para los pilotos. Entrené para el calor y me adapté a esto en los entrenamientos en Sepang, así que estoy en buena forma para el fin de semana y no hay ninguna preocupación. Me gusta el circuito, hay algunas oportunidades para los adelantamientos y como es un escenario nuevo, las instalaciones son realmente grandiosas. Tuve buenas carreras allí, así que espero que sea igual este año. Tuvimos un inicio razonable de temporada con mi punto en Australia, pero queremos ser más competitivos y afortunadamente hemos trabajado en los tests de la semana pasada para estar al frente. Soy optimista, así que confío en que podamos luchar por más puntos en este fin de semana".
Jarno Trulli:
"Sepang es uno de los circuitos modernos en el calendario de la Fórmula 1 y las instalaciones son muy buenas. Como circuito es un desafío técnico interesante; el calor y la humedad la convierte en una de las más duras de la temporada. Durante la semana pasada estuvimos entrenando en Sepang, así que esto nos ayudará con la puesta a punto y esperamos que lo sea con todo el paquete. Tengo buenos recuerdos de Malasia, ya que allí en el 2005, logré el primer podium de Toyota en la Fórmula 1. Probablemente es la mejor carrera que he tenido con el equipo. Sería grandioso si pudiéramos repetir esta clase de resultado, pero sabemos que aún tenemos trabajo por hacer para alcanzar a los equipos que están adelante, porque en Australia estuvimos un poco lejos. A pesar de haber tenido un invierno complicado, fue bueno comenzar la temporada con un rendimiento competitivo en Melbourne. Espero que podamos tener un buen resultado en Malasia".
Pascal Vasselon - Director General de Chasis:
"Sepang será un fin de semana complicado para todos los equipos, porque el circuito es duro con cada elemento del auto. Las altas temperaturas son exigentes con el paquete de refrigeración, los neumáticos y los frenos. En cuanto a la puesta a punto es complicada, ya que hay una mezcla interesante de curvas de baja y alta velocidad. Tendremos una mejor idea en Malasia de qué tan competitivos son los equipos, ya que Melbourne usualmente es una carrera inusual en términos de rendimiento. En Malasia no esperamos tener problemas con la temperatura de los neumáticos como se vio en Australia, así que ésta es la primera carrera en la que veremos cómo se comporta el auto cuando los neumáticos funcionan bien. Lo hicimos razonablemente bien en Australia, pero queremos lograr más cosas, así que esperamos un mayor rendimiento en Malasia donde anhelamos lograr más puntos".
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM